martes, 7 de julio de 2009

525.600 Minutes


Si, seguimos en Julio. ¿Y que es Julio sino un mes repleto de tiempo libre, Aburrimiento e Ironía? Pues si, el tiempo libre es algo que abunda en este mes de vagueria extrema y soledad agradable. Uno intenta a ese enemigo con una montaña de letras encuadernadas todas las noches, viviendo en contra de los horarios establecidos, incrementando enormemente la factura de la luz, riéndome en conversaciones interminables mediante Messenger y performeando cada noche vía Skype. Lamentablemente, esta es la vía estival que tengo desde hace mas de dos años. Basada en series de televisión interminables y horas y horas de idiotez, mi vida se va haciendo cada día que pasa, mas monótona y fría.

¿Llegara eso que tanto ansío, espero y que nunca he tenido pero que si he observado desde la secreta lejanía con mas envidia que felicidad?

No debería quejarme, las horas diurnas están ocupadas desde el principio del mes. Campamento Urbano llaman a ese lugar a donde voy cada mañana y por el que me despierto todos los dias a las ocho y media de la mañana. Cuando llego a casa sobre la hora de comer ya estoy harto de relaciones Amor/Odio y de alguna que otra diva llena de pajaros en la cabeza. El no disponer de esas horas para dormir me impide leer hasta el amanecer asi que tengo que racionar los capítulos de Harry Potter en dos capitulos por noche. Los Horrocruxes estan esperandome desde hace dos o tres noches, ¿horrible verdad? En esta semana y media de Campamento he hecho muchas cosas: He jugado y perdido al Minigolf, he descubierto que hasta un caballo puede ser mas simpatico que cualquier adolescente hormonado y sobretodo, he conocido a mucha gente. ¿Tendre mas enemigos que antes de empezar esta patética semana? Creo que sabria contestar a esa pregunta. La respuesta es SI.

Ya empezaba a echar de menos las Series Americanas de toda la vida. Si, esas que te dicen cuando te tienes que reir con una risotada de mas de diez personas riendo ficticiamente. Echaba de menos las conversaciones de cinco amigos en el Cental Perk y los juegos de palabras de Will & Grace. Esas series son las que me hacen aun sabiendo algunos dialogos de antemano. Genial para las noches en vela. Tambien echaba de menos los musicales. Desde que Hoy no me Puedo Levantar dejo Madrid no he ido a Musical que me haya hecho bailar. He ido al de "A" pero lo unico que quise hacer al terminar fue ir al baño a vomitar, no entiendo como una persona puede aconsejar a otra que se gaste 70 Euros para ver un bodrio que dura tres horas. Gano demasiada fama por algo que ya estaba bastante masticado, menos mal que nos pudimos dar cuenta del grado de genialidad de Nacho cuando sale de un tema conocido por todos. En este caso, maté mis ansias musicaleras viendo la pelicula de RENT. Genial, se parece mucho a HNMPL a la Americana. Las letras flojuchas pero los actores me encantaron. La recomiendo.

PD: El Banner lo cogi de una pagina web y se lo dedico a la unica persona que sabe que lo que pone ahi es verdad por que me odia por ello. Te quiero Victoria B. Bellamy

6 comentarios:

  1. Ere muy tonto.
    Pero supongo que por eso te quiero, aunque
    me pueden las ganas de matarte.
    NO PIENSES, lee, estudia, grita, baila
    o canta, pero no PIENSES.

    ResponderEliminar
  2. ...pienso que en lo de conocer nueva vas por el buen camino en un verano que puede tener su parte de tedio pero traerte agradables sorpresas... para empezar el finde del orgullo parece que no lo pasaste nada mal... a seguir buscando buena compañía!!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidua, ojalá me pudiese poner yo unos pantalones azul electrico y una camiseta amarilla sin parecer un fluorescente enorme, al menos pudiste ir al orgullo, todos tenemos suerte, pero la mayoría de las veces no esta donde nos gustaría, o al menos no sabemos utilizarla este donde esté...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Nada, pase por aqui, me ha gustado tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. El tiempo pasa incluso aunque paresca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrñas de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables,pero pasam pasa incluso para mi.



    Sigueme

    ResponderEliminar